Biografía de 740

 

En el ano 2003 en la ciudad de Los Ángeles California nace en el corazón de Ivan,(bateria y voz)carlos (guitarra) y christian(bajo) formar una banda de rock cristiano para compartir letras y música inspiradas por Dios y para Dios. Así es como mas adelante ellos formarían el ministerio 7-40, sin saber ellos los planes que Dios ya tenia para este ministerio.

Atravez de los años Dios los lleva por diferentes estados alrededor de Estados Unidos llevando sus canciones y testimonios. Con las cuales son de impacto en la juventud cristiana al mismo tiempo surge en un varón con el deseo de apoyar a esta banda y de ayudarle al grupo su primer grabación. Así es como obtienen su primer disco titulado "Todo O Nada" con el cual Dios abre mas lugares y llegando a los corazones de tanto pueblo de Dios con un tema que para su sorpresa tocaba a tanta gente sin ellos esperarlo ni imaginarlo

La canción "Espíritu Santo" hasta el día de hoy sigue abriendo puertas ya que es una alabanza que llega al corazón del pueblo de Dios sediento de su presencia  siendo así al pasar los años los integrantes fueron cambiando poco a poco unos venían otros se iban pero no fue así para Ivan quien siguió creyendo en la visión y continuo con el ministerio.

En el ano 2009 ya mas experimentados en la música se integra Asael Guzman (Bajo y coros) con el cual comienzan a recorrer México como nunca lo habían hecho antes, haciendo así su primer gira en México titulada "Todo O Nada" siendo de impacto para tanto jóvenes como adultos viajando por mas de 3 meses sin ningún recurso solo la mano de Dios los sustentaba después de ahi empezaron a trabajar en el proyecto "Primer Amor" con el cual nada fue fácil en esta nueva producción tienen diferentes trabas antes de terminar la intención en este disco mas que nada es de invitar  al pueblo cristiano a volver a su primer amor el titulo esta basado en Apocalipsis 2.4 donde se exorta a la iglesia de Efeso quien dejo de hacer las cosas que hacían al principio, dejo de buscar a Dios como lo hacían la principio, así mismo con una mezcla de fusiones musicales de jazz pop rock y algo country rock se hace el lanzamiento del disco en Los Angeles California en la ciudad de Bell Gardens en el año 2012 tuvieron como invitados a "Levy Hurtado" (Phoenix Arizona) A quien Dios usa por medio de musica Rap, con un estilo algo diferente. también invitaron a "Jocabed Melgarejo" (Los Angeles) Quien tiene una voz que alaba a Dios de forma excepcional. una banda local "Breaking Silence" quien también comienza a trabajar su disco propio. Siendo asi este el comienzo de la gira "Primer Amor" han recorrido varios países como México  Puerto Rico y en mismo Estados Unidos teniendo como meta no la fama o la riqueza sino seguir siendo motivación a tanta juventud a creerle a Dios en todo lo que hacemos todo lo que creemos y todo lo que ponemos en sus manos porque siempre tendrá una recompensa que vale la pena. Busca creerle a Dios y recuerda que si quieres ver cosas que nunca has visto, tienes que hacer cosas que nunca has hecho.